Inicio Noticias
Noticias
TEMPORADA 2019-20 Imprimir E-mail
Domingo, 15 de Diciembre de 2019 20:22

Estimados socios:

Nos ponemos de nuevos en contacto con vosotros para informaros de las cuotas y calendario de la próxima temporada 2019/20.

Recordaros que  para poder asistir a los entrenamientos es obligatorio llevar la uniformidad oficial del Club. Para los que no hayan hecho la reserva en secretaria se tendrá en cuenta por riguroso orden de confirmación de tallas. Las peticiones se tienen que hacer a través de la web haciendo click aquí!

 

CUOTA OBSERVACIONES
Entreno Alpino De 9.30 a 14 horas
Equipos de competición A partir de 8 años
Equipo Competición Multidisciplina Infantiles - Juveniles
Entreno Alpino de las 11h De 11 a 14 horas
Freeride
"Grupo Jordi Tenas"
Previstas salidas a otras estaciones. A partir de 13 años
Mini temporada Baqueira Del 11 de enero al 12 de abril
- 33 días -
Esquí de Montaña Calendario de 10 días
Grupo Masters competición De 9.30 a 14 horas
Grupo Masters Integral  
Grupo Masters De 10 a 13 horas
-30 días-
Targeneu Seguro mínimo obligatorio para entrenamientos. Cubre la urgencia y primera cura
Licencia de corredor Alevín Competiciones hasta 11 años. Certificado Médico.
Licencia de corredor infantil y juvenil Competiciones a partir de 12 años. Certificado Médico.
Cuota de socio infantil  
Cuota de socio adulto Obligatoria para acompañar a socios menores de 18 años

Calendario de Entrenamiento (51 días / 33 días)

Diciembre 6,7,8,14,15,21,22,26,27,28,29,30,31.
Enero 2,3,4,5,6,11,12,18,19,25,26.
Febrero 1,2,8,9,15,16,22,23,29.
Marzo 1,7,8,14,15,21,22,28,29.
Abril 4,5,6,7,8,9,10,11,12.
  Negro: Temporada completa
Azul:  minitemporada

Punto de Encuentro:

1 - Cota 1800 llegada telesilla de Tanau (9.30h)
2 - Llegada del telesilla del bosque (11.00h)
3 - Salida del telecabina Ruda (9.00h /10.30h)

 

Inscripciones

 
Balance final de la temporada 2018-2019 del Club CEVA Imprimir E-mail
Viernes, 03 de Mayo de 2019 12:03

Como siempre con la Semana Santa en el Club CEVA ponemos punto final a la temporada de esquí2018-2019 y llega la hora de hacer balance.

En esta temporada que al contrario de la anterior ha sido larga, el Club CEVA ha organizado como de costumbre algunas de las pruebas más importantes.

En primer lugar, queremos destacar la 5ªEdición del Duatlón CEVAcelebrado a principios de enero en Beret con la participación de más de 150 deportistas en todas las categorías, que contócon la participación de los socios del Club CEVA desde el año 2010. El 5ºDuatlón CEVA contócon la colaboración de Audi Superwagen, Salomon, Energía Pura, Conselh Generau d’Aran, Foment Torisme Val d’Aran, Ajuntament de Naut Aran, NIKE y Baqueira Beret. El Duatlón acabócon la tradicional y multitudinaria bajada de antorchas y la entrega de premios en el Stadium de Beret.

El Club CEVA cosechóun nuevo éxito organizativo con la XXI edición del Trofeu Memoriau Montse Corominasen el que participaron más de 150 esquiadores. Al éxito de organización hay que sumarle los buenos resultados conseguidos por los deportistas del club en los dos días de competición. La carrera además sirviópara acabar de decidir la selección de los participantes en la Segunda Fase de Copa España para la que se clasificaron 8 corredores del CEVA:

1.         Isabella González.

2.         Andrea Rodríguez.

3.         Víctor Bultó.

4.         Sete Cubillo.

5.         Nico Meire.

6.         Eugenia Brotons.

7.         Guille Meire.

8.         Hugo Soler-Duffo.

En la edición 2019 del Trofeu Memoriau Montse Corominas Lliga Catalana U14, Isabella González Barotconsiguiósubir al podio con la 3ªposición en el SL U14 Damas disputado el sábado en el que Andrea Rodríguez Eloseguiacabóen 10ªposición. El domingo en el Gigante U14 Isabella González acabóen 5ªposición mientras que su compañera Andrea Rodríguez acabóen 9ªposición. Por su parte Nicolás Meire Garcíaacabó5ºy Alfonso Cubillo Goytre 6ºen el Slalom U14 masculino disputado el sábado. En el Gigante del domingo Nicolás Meire fue 7º.

Club CEVA Competición

Un año más hay que destacar los resultados obtenidos por los corredores y corredoras del Club CEVA en las diferentes competiciones en las que han participado a lo largo de la temporada.

En la fase final de la Copa España Audi-Campeonatos de España U/14-U/16disputada los días 22 al 24 de marzo en La Molina, los corredores y corredoras del Club CEVA realizaron una buena competición con Nicolás Meire, que fue 6ºen SL U/14, Alfonso Cubillo 7ºen GS U/14 y 8ºen SG U/14, Eugene Brotons 8ªen GS U/16 y Hugo Soler-Duffo 7ºen la Combinada U/16.

Con estos resultados de la última fase de la Copa España Audi-Campeonatos de España, Alfonso Cubillo 6ºe Isabella González 10ª, ambos del Club CEVA entraron en el Top 10 U/14.

En cuanto a resultados cabe destacar también el doble podio conseguido por Isabela González, 2ªen SL y 3ªen SG de la segunda fase de la Copa España U/14 en Astún.

Las victorias de Margarita Brotons e Ignacio Ibarbia en el 11è Trofeu GER U/12 de Boí.

Guillermo Meire García, que se proclamó vencedor del SL U16 del IX Trofeu Espot Esquí, junto con la gran segunda posición de Hugo Soler Duffo tras ganar la segunda manga del Gigante U/16.

Marc Montes, brillante vencedor en la 1ª edición de la espectacular Era Nocturna en Baqueira Beret, tras alzarse con la victoria en el emocionante Slalom paralelo.

Daisy Brotons Batistase alzó con la victoria en el Gigante U/12 del 15è Trofeu Floquet de Neu, seguida por su compañera Valeria Meire García que acabó en 2ª posición. Además, cabe destacar que Daisy Brotons consiguió el mejor tiempo absoluto de toda la competición tanto en categoría masculina como femenina.

La plata conseguida por Andrea Rodríguez Elosegui en el Gigante U/14 Damas del 1er Gran Premi GRANUEC de Pas de la Casa.

Irene Ramón Hinojosasubió al podio en 3ª posición en el GS U/10 en la 2ª prueba de la Audi Quattro Cup - 22è Trofeo Amics de Montgarri en BaqueiraBeret.

Destacar la 3ª posición de Andrea Rodríguez en el GS U/14 de los Campeonatos de Catalunya en Boí Taull y la también 3ª posición de Eugene Brotons en el paralelo.

Mención aparte merece el éxito de los corredores del Club CEVA con los 17 podios conseguidos en todas las categorías del 12º Trofeo Fundación Jesús Serra disputado en Baqueira Beret.

Los deportistas del Club CEVA brillaron con luz propia en la edición del 12º Trofeo Jesús Serra, entre ellos, Concha Manen Espinós que consiguió el 1er puesto en la categoría Veteranos 6 femenino. En Veteranos 6 masculino, Ricardo Fernández Esteban fue 4º. En categoría Veteranos 5 femenino, Teresa Rigau Marsal fue 1ª. En categoría Veteranos 4 masculino, Juan Bultó Sagnier fue 2º, Mario Sol Muntañola 4º, Patxi Rodríguez Lobariñas acabó en 5ª posición y Juan Carlos Gelabert Canelles fue 9º. En categoría Veteranos 3 masculino Curro Bultó Sagnier acabó 2º, Luís Blanc Monegal fue 3º y Juan Manuel Alcaraz Casas fue 8º. En categoría Veteranos 1 femenino, Elena Pujol González subió al 1er puesto del podio, mientras que en categoría Veteranos 1 masculino, Oriol Colomé Puig también acabó en 1ª posición.

En las categorías infantiles, en Infantil 1 femenino Andrea Rodríguez Elosegui fue 2ª, Mencía Pleguezuelos Rico acabó en 6ª posición, María Arriola Andoaga fue 7ª, Pía Soler-Duffo fue 9ª, e Inés Batista 13ª. En categoría Infantil 1 masculino los corredores del Club CEVA coparon el podio con la 1ª posición de Alfonso Cubillo Goytre, la 2ª de Nicolás Meire García, y la 3ª posición de Víctor Bultó Gil-Vernet.

En categoría Infantil 2 femenino, Eugenia Brotons Batista fue 2ª, Alexia Ferret Pérez 3ª, y Catalina Mateo Pascual acabó en 5ª posición. En categoría Infantil 2 masculino, Guillermo Meire García fue 2º, Hugo Soler-Duffo fue 5º, Nicolás Cubillo 9º, Carlos Barata Blazquez 15º, Nicolás Pleguezuelos Rico 17º y Juan Mateo fue 18º.

Por su parte en categoría Juvenil masculino, Marc Montes fue 1º. En categoría Senior masculino, Pol Rocamora fue 1º e Iker Gastaminza Unanue acabó en 4ª posición.

Cabe destacar que Pol Rocamora obtuvo el mejor tiempo absoluto en el GS.

Destacar la 3ª posición conseguida por Aran Clotet, componente del CETEI Val d’Aran (Centre de Tecnificació d’Esports d’Hivern) en el Slalom de los Campeonatos de España sub 18, así como Dani Larriu del Club CEVA y también del CETEI Val d’Aran que consiguió la 3ª posición en el SL sub 18 masculino.

Por su parte el equipo de Freeride Jordi Tenas del Club CEVA resultó el claro dominador del FWQ** del Eldorado Freeride Junior 2019 de Boi Taullcon la 1ª posición de Martina Rufin en categoría femenina y la 3ª posición de Teo Carné, la 4ª de Alejandro Soler y la 6ª de Unai Huidobro en categoría masculina.Martina Marset, se quedó a las puertas del podio con la 4ª posición en el Eldorado Freeride Junior*** de Ordino-Arcalís.

Finalmente, recordar que Gaizka Loiola y su guía Dani Gavaldà se alzaron con la 3ª plaza del podio en el Slalom de Alto Campoo. En este sentido cabe destacar que Gaizka ha estado apartado casi tres años de la alta competición debido a las lesiones.

Estos resultados son el fruto del trabajo realizado por los deportistas y técnicos del Club CEVA. Trabajo que empieza en la tecnificación infantil de la que nuestro club es una parte muy importante con los deportistas integrados en las estructuras de tecnificación del CETEI Val d’Aran.

 

Juan del Campo siguió haciendo historia

Desde el Club CEVA queremos felicitar una vez más a Juan del Campo formado en nuestro club por su resultado histórico en el Slalom de Schladming de la Copa del Mundo de esquí Alpino donde consiguió acabar en 24ª posición en la segunda manga. El esquiador de la RFEDI, con solo 24 años, logró el mejor resultado de un español en 30 años en Copa del Mundo. Juan del Campo participó junto a Núria Pau, Joaquim Salarich, Alex Puente y Adur Etxezarreta en el Campeonato del Mundo de Esquí Alpino 2019 que se disputó en Are (Suecia) del 4 al 17 de febrero.

Por su parte Tomás Barata esquiador del Club CEVA realizó una gran actuación en las finales de la Costa Este de USA, en Sugarloaf, en el estado de Maine, donde consiguió subir al podio con la 3ª posición en el GS y la 4ª en el SL, resultados con los que consiguió la clasificación directa para los Nationals USA celebrados del 30 de marzo al 6 de abril en Colorado.

Desde el Club CEVA animamos a Juan del Campo y Tomás Barata a seguir cosechando éxitos en la temporada 2019-2020.

La cantera del CEVA sigue bien viva con nuestros Grupos recreativos

Aunque el inicio de temporada fue algo complicado por la falta de nieve, todo cambió a finales de enero y principio de febrero ya que con una nevada que superó los dos metros de espesor en cotas altas, Baqueira Beret abrió buena parte de su dominio esquiable lo que permitió a los grupos de recreación del club llevar a cabo sus actividades en unas condiciones óptimas.

Las actividades llevadas a cabo durante la temporada nos han permitido seguir formando a los más pequeños en los valores del esfuerzo, el compañerismo y la amistad. Y la verdad es que ¡Los valientes chicos y chicas del Club CEVA lo han pasado en grande!

Final de temporada

Este año sí que hemos podido disfrutar de una maravillosa Semana Santa con excursiones, actividades, la carrera social y la fiesta de final de temporada.

La temporada 2018-19 del Club CEVA, no habría sido posible sin la confianza depositada por todos los socios en el trabajo diario del personal del Club y el apoyo de nuestros patrocinadores. Audi-Superwagen, por tercer año consecutivo, y EnergíaPura, que en su segunda temporada han permitido la renovación de los equipamientos de corredores, entrenadores y técnicos del club.

Desde el club queremos agradecer también la colaboración de empresas como Salomon y Trail Molieres,y nuestro agradecimiento a Cáritas Val d’Aran, y especialmente a BaqueiraBeret y al Conselh Generau d’Aran.

Se acaba una nueva temporada. Queremos de manera destacada dar las gracias un año más a la participación indispensable de todos los niños y niñas, de sus familias, gracias por la colaboración. Entrenadores, técnicos, personal del club y colaboradores a título individual. A todos NUESTRO AGRADECIMIENTO ESPECIAL por una magnífica temporada.

Os esperamos de nuevo en el Valle de Aran para la temporada 2019-2020.

Club CEVA

 

 
Alfonso Cubillo 6º e Isabella González 10ª en el Top 10 de la Copa España Audi U14 Imprimir E-mail
Miércoles, 27 de Marzo de 2019 20:49

Buenos resultados de los equipos de competición del CEVA en la fase final de la Copa España Audi U16/U14-Campeonatos de España en La Molina

Nicolás Meire 6º en SL U/14, Alfonso Cubillo 7º en GS U/14 y 8º en SG U/14, Eugene Brotons 8ª en GS U/16, Víctor Bultó 7º en la Combinada U/14 y Hugo Soler-Duffo 7º en la Combinada U/16

Margarita Brotons 4ª e Ignacio Ibarbia 6º en el XXIII Memorial Chichu  Tauler

Los corredores del Club CEVA han obtenido buenos resultados en las diferentes competiciones celebradas este fin de semana.

En la fase final de la Copa España Audi-Campeonatos de España U/14-U/16 disputada los días 22 al 24 de marzo en La Molina, los corredores y corredoras del Club CEVA realizaron una buena competición con Nicolás Meire, que fue 6º en SL U/14, Alfonso Cubillo 7º en GS U/14 y 8º en SG U/14, Eugene Brotons 8ª en GS U/16 y Hugo Soler-Duffo 7º en la Combinada U/16.

En SG U/16 Hombres, Hugo Soler-Duffo fue 11º; en GS U/14 Femenino, Andrea Rodríguez Elosegui fue 9ª; en GS U/14 Hombres Alfonso Cubillo fue 7º; Eugene Brotons acabó 8ª en GS U/16 Damas; Guillermo Meire García fue 12º en GS U/16 Hombres; Nicolás Meire García fue 6º en SL U/14 y Víctor Bultó Gil-Vernet acabó 7º en Combinada U/14 y 10º en SL U/14 Masculino; Eugene Brotons acabó en 10ª posición en SL U/16 Femenino; finalmente, Hugo Soler-Duffo fue 7º en la Combinada U/16 Masculina.

Los resultados de los corredores del Club CEVA se completaron con, Isabela González Barot que fue 24ª en SG U/14 Femenino, Víctor Bultó Gil-Vernet 26º en SG U/14 Masculino y Nicolás Meire García 33º. En SG U/16 Femenino, Eugene Brotons fue 17ª y en SG U/16 Masculino, Guillermo García Meire fue 25º.

En GS U/14 Damas, Isabella González acabó 15ª y en GS u14 Hombres Víctor Bultó Gil-Vernet fue 17º y Nicolás Meire García 27º. En GS U/16 Masculino Guillermo Meire fue 12º y Hugo Soler Duffo 19º.

En SL U/14 Femenino Andrea Rodríguez fue 24ª y en SL U/14 Hombres Alfonso Cubillo acabó 18º. En la Combinada U/16 Damas Eugene Brotons fue 18ª.       

Con estos resultados de la última fase de la Copa España Audi-Campeonatos de España, Alfonso Cubillo 6º e Isabella González 10ª, ambos del Club CEVA han entrado en el Top 10 U14

Por su parte los alevines del Club CEVA participaron este fin de semana en el XXIII Memorial Chichu Tauler de Pas de la Casa en Andorra, en el que Margarita Brotons Batista fue 4ª en U/12 Femenino y Valeria Meire García fue 9ª. En U/12 Hombres   Ignacio Ibarbia fue 6º.

También del Club CEVA, Erika Ferret Pérez acabó 22ª en U/12 Femenino, Bruno Amilibia fue 28º en U/12 Masculino, Daniel Bultó Gil-Vernet 29º, Nicolás Amilibia Ribé 33º, Luís Ibarbia Urlezaga 40º, Ramón Azamar Figueruelo 42º y Diego Arriola Andoaga 46º. 

Mientras los “mayores” competían en La Molina y Andorra, los grupos recreativos del club siguieron aprovechando las buenas condiciones de nieve i meteorológicas en Baqueira Beret para avanzar en su formación de la mejor manera que sabemos hacerlo ¡Aprender divirtiéndose!

Finalmente, destacar que Gaizka Loiola y Dani Gavaldà del Club CEVA, hicieron de abridores en la carrera del Conselh Esportiu dera Val d'Aran en el Stadium de Beret que acogerá del 27 al 29 de marzo los Campeonatos de España Absolutos FIS de esquí alpino que reunirán a los mejores esquiadores españoles e inscripciones de deportistas de hasta 12 países.

 
Tomás Barata 3º en GS y 4º en SL de Sugarloaf clasificado para los Nationals USA de Colorado Imprimir E-mail
Martes, 19 de Marzo de 2019 18:51

Tomás Barata esquiador del Club CEVA realizó una gran actuación en las finales de la Costa Este de USA, en Sugarloaf, en el estado de Maine, donde consiguió subir al podio con la 3ª posición en el GS y la 4ª en el SL, resultados con los que consiguió la clasificación directa para los Nationals USA que se celebrarán del 30 de marzo al 6 de abril en Colorado.

Por otra parte, Dani Larriu y Aran Clotet del Club CEVA, participaron este fin de semana en la XXIII edición del Top CAEI disputado en el Estadium de Beret. En el GS masculino, Dani Larriu, acabó en 4ª posición, mientras que Aran Clotet acabó 8ª en el GS femenino. Arrieta Rodríguez, esquiadora formada en el CEVA, se clasificó 5ª en GS.

Los esquiadores y esquiadoras del Club CEVA tuvieron la oportunidad de asistir junto con sus entrenadores y familiares en GrandValira a las finales de la Copa del Mundo FIS de Esquí Alpino 2019 donde los 25 mejores esquiadores de cada especialidad del circuito mundial se disputaron los títulos en las disciplinas de slalom, slalom gigante, supergigante y descenso, tanto en categoría masculina como femenina. Los chicos y chicas del CEVA disfrutaron con la victoria de la norteamericana Mikaela Shiffrin que volvió a demostrar porque es la numero 1 mundial del esquí femenino y la actuación del austríaco Marcel Hirscher que levantó su 20º Globo de cristal en la Copa del Mundo.

 
17 podios para el CEVA en el 12º Trofeo Fundación Jesús Serra Imprimir E-mail
Miércoles, 13 de Marzo de 2019 18:46

Pol Rocamora (CEVA) mejor tiempo absoluto en el GS

Éxito de los corredores del Club CEVA en el 12º Trofeo Fundación Jesús Serra del pasado fin de semana en Baqueira Beret con 17 podios en todas las categorías.

Los deportistas del Club CEVA brillaron con luz propia en la edición del 12º Trofeo Jesús Serra, entre ellos, Concha Manen Espinós que consiguió el 1er puesto en la categoría Veteranos 6 femenino. En Veteranos 6 masculino, Ricardo Fernández Esteban fue 4º. En categoría Veteranos 5 femenino, Teresa Rigau Marsal fue 1ª. En categoría Veteranos 4 masculino, Juan Bultó Sagnier fue 2º, Mario Sol Muntañola 4º, Patxi Rodríguez Lobariñas acabó en 5ª posición y Juan Carlos Gelabert Canelles fue 9º. En categoría Veteranos 3 masculino Curro Bultó Sagnier acabó 2º, Luís Blanc Monegal fue 3º y Juan Manuel Alcaraz Casas fue 8º. En categoría Veteranos 1 femenino, Elena Pujol González subió al 1er puesto del podio, mientras que en categoría Veteranos 1 masculino, Oriol Colomé Puig también acabó en 1ª posición.

En las categorías infantiles, en Infantil 1 femenino Andrea Rodríguez Elosegui fue 2ª, Mencía Pleguezuelos Rico acabó en 6ª posición, María Arriola Andoaga fue 7ª, Pía Soler-Duffo fue 9ª, e Inés Batista 13ª. En categoría Infantil 1 masculino los corredores del Club CEVA coparon el podio con la 1ª posición de Alfonso Cubillo Goytre, la 2ª de Nicolás Meire García, y la 3ª posición de Víctor Bultó Gil-Vernet.

En categoría Infantil 2 femenino, Eugenia Brotons Batista fue 2ª, Alexia Ferret Pérez 3ª, y Catalina Mateo Pascual acabó en 5ª posición. En categoría Infantil 2 masculino, Guillermo Meire García fue 2º, Hugo Soler-Duffo fue 5º, Nicolás Cubillo 9º, Carlos Barata Blazquez 15º, Nicolás Pleguezuelos Rico 17º y Juan Mateo fue 18º.

Por su parte en categoría Juvenil masculino, Marc Montes fue 1º. En categoría Senior masculino, Pol Rocamora fue 1º e Iker Gastaminza Unanue acabó en 4ª posición.

Con estos resultados el Club CEVA consiguió una excelente participación en el 12º Trofeo Fundación Jesús Serra, en los que además cabe destacar las becas de estudios conseguidas por Pol Rocamora y Marc Montes.

Por otro lado, los corredores U10/U12 del Club CEVA también participaron el pasado fin de semana en XXIV Trofeo Alevin Pitarroy de esquí alpino en Aramón Cerler que batió récord de participación con 376 jóvenes esquiadores de toda España. En cuanto a la participación de los esquiadores del Club CEVA cabe destacar la 4ª posición de Margarita Brotons en el Gigante U12 femenino en el que Valeria Meire fue 15ª. Margarita Brotons fue 7ª en la combinada.  Por su parte Ignacio Ibarbia fue 8º en SG U12 masculino y Bruno Amilibia acabó en 15ª posición. Ignacio Ibarbia fue 11º en la combinada.

FOTOS 12º TROFEP FUNDACIÓN JESUS SERRA

 
Doble podio de Isabella González (CEVA) 2ª en SL y 3ª en SG de la 2ª Fase de Copa España en Astún Imprimir E-mail
Miércoles, 06 de Marzo de 2019 22:07

Andrea Rodriguez y Alfonso Cubillo 6ª posición en Gigante U14 y Victor Bultó 6º en SL U14. En U16 Guillermo Meire 5º en SL yEugenia Brotons 5ª en GS completaron los buenos resultados del CEVA en la 2ª Fase de Copa España del fin de semana

Buen fin de semana para el grupo de Freeride Jordi Tenas del Club CEVA en el Eldorado Freeride Junior de Ordino-Arcalís con la 4ª posición de Martina Marset

Tras la cita inaugural celebrada en Sierra Nevada en enero, la Copa España Audi U14/U16 de la RFEDI se reanudó el pasado fin de semana en Astún (Aragón), donde los esquiadores y esquiadoras del Club CEVA volvieron a obtener importantes resultados.

Isabela González Barotdel Club CEVA demostró una vez más su gran estado de forma esta temporada con la tercera plaza en Super Gigante inaugural U14 femenino y la segunda posición en el SL U14. Isabela se clasificó 4ª en el GS U14 femenino cerrando así su excelente participación en esta prueba de la 2ª Fase de Copa España en Astún.

Los deportistas del Club CEVA en su conjunto cerraron una espléndida competición en la 2ª Fase de la Copa España Audi de Astún con la 5ª plaza de Guillermo Meire García en SL U16 y la también 5ª posición de Eugenia Brotons Batista en GS U16. Por su parte en U14 hay que destacar la 6ª plaza de Andrea Rodríguez Elosegui y Alfonso Cubillo Goytre en GS, y la también 6ª posición de Víctor Bultó-Gil Vernet en el SL U14 masculino. Estos resultados ponen de manifiesto el gran trabajo que realizan los entrenadores y técnicos del Club CEVA con los equipos de competición del club.

Otros resultados de los esquiadores del Club CEVA fueron: En Super Gigante U14 femenino Andrea Rodríguez Elosegui fue 25ª. En Super Gigante U14 masculino Alfonso Cubillo Goytre quedó 13º y Víctor Bultó-Gil Vernet 20º. En el SG U16 Damas Eugenia Brotons Batista fue 17ª. En Super Gigante 2 U14 femenino Isabella González Barot fue 10ª y Andrea Rodríguez Elosegui 22a. En SG 2 U14 masculino Alfonso Cubillo fue 10º, Víctor Bultó 18º y Nicolás Meire 24º. En SG 2 U16 femenino Eugenia Brotons fue 8ª, mientras que en SG 2 U16 masculino Hugo Soler-Duffo fue 13º y Guillermo Meire fue 18º.

En el GS U14 masculino Víctor Bultó fue 13º y Nicolás Meire 16º. En GS U16 masculino Hugo Soler-Duffo fue 14º. En SL U14 Damas Andrea Rodríguez fue 13ª, mientras que en SL U14 masculino Alfonso Cubillo fue 15º y Nicolás Meire 16º. En SL U16 Damas Eugenia Brotons fue 15ª.

Buen fin de semana para el grupo de Freeride Jordi Tenas del Club CEVA en Eldorado Freeride Junior de Ordino-Arcalís

 También este fin de semana el equipo de Freeride Jordi Tenas del Club CEVA ha vuelto a la competición con su participación en el Eldorado Freeride Junior*** de Ordino-Arcalís en el que, a pesar de quedarse a las puertas del podio con la 4ª posición de Martina Marset, el grupo ha salido reforzado sumando una experiencia positiva después de que todos los riders cumplieran con los objetivos técnicos en la ejecución de sus líneas. Durante su estancia en Andorra, el grupo pudo entrenar y perfeccionar trucos aéreos en el 360 extreme además de conocer a referentes como Drew Tabke uno de los riders con más experiencia del Freeride World Tour.

 
El Club CEVA clasifica 8 esquiadores para la Segunda Fase de Copa España Imprimir E-mail
Jueves, 28 de Febrero de 2019 23:23

El Memoriau Montse Corominas decide la selección de los participantes en la Segunda Fase de Copa España que en el CEVA son: Isabella González, Andrea Rodríguez, Víctor Bultó, Sete Cubillo, Nico Meire, Eugenia Brotons, Guille Meire y Hugo Soler-Duffo 

Doblete del Club CEVA Margarita Brotons e Ignacio Ibarbia consiguen la victoria en el 11è Trofeu GER U12 de Boí

Isabella González 3ª en el SL del XXI Trofeu Memoriau Montse Corominas organizado por el Club CEVA

Aran Clotet del CEVA 3ª en los Campeonatos de España sub 18 de Eslalom

Gaizka Loiola 3º en el Gigante de Alto Campoo después de 3 años sin competir

El Club CEVA ha conseguido un nuevo éxito organizativo con la XXI edición del Trofeu Memoriau Montse Corominas en el que han participado más de 150 esquiadores este fin de semana en Beret. A este éxito de organización hay que sumarle los buenos resultados conseguidos por los deportistas del club en los dos días de competición. La carrera ha servido para acabar de decidir la selección de los participantes en la Segunda Fase de Copa España que en el caso del CEVA han sido 8 los corredores seleccionados:

1.         Isabella González.

2.         Andrea Rodríguez.

3.         Víctor Bultó.

4.         Sete Cubillo.

5.         Nico Meire.

6.         Eugenia Brotons.

7.         Guille Meire.

8.         Hugo Soler-Duffo.

En la edición 2019 del Trofeu Memoriau Montse Corominas Lliga Catalana U14, Isabella González Barot del Club CEVA consiguió subir al podio con la 3ª posición en el SL U14 Damas disputado el sábado en el que Andrea Rodríguez Elosegui acabó en 10ª posición. El domingo en el Gigante U14 Isabella González acabó en 5ª posición mientras que su compañera Andrea Rodríguez acabó en 9ª posición. Por su parte Nicolás Meire García acabó 5º y Alfonso Cubillo Goytre 6º en el Slalom U14 masculino disputado el sábado. En el Gigante del domingo Nicolás Meire fue 7º.

María Arriola Andoaga fue 32ª en el Gigante U14 femenino, Mencia Pleguezuelos Rico 41ª, Inés Batista Miras 43ª y Pia Soler-Duffo Martínez 46ª. En el SL U14 femenino Mencia Pleguezuelos fue 32ª y María Arriola 40ª.    

Victorias de Margarita Brotons e Ignacio Ibarbia en el 11è Trofeu GER U12 de Boí

Los mejores resultados del fin de semana para el CEVA llegaron de la mano de los U12 del clubcon el doblete en 11è Trofeu GER U12 de Boí con las victorias de Margarita Brotons Batista y de Ignacio Ibarbia Urlezaga en el Gigante. Cabe destacar la 5ª posición de Diego Arriola Andoaga y la 10ª de Erika Ferret Pérez del Club CEVA en la misma competición.

En el mismo 11è Trofeu GER en el Gigante U10 femenino María Schaeidt de Azlor fue 12ª e Irene Ibarbia Urlezaga 14ª. En el Gigante U10 masculino Alejandro Alcaraz Prat fue 18º y Nicolás Pérez de Guzmán Sánchez 25º. En Gigante U12 femenino Lucía fue 14ª, Daniela del Rio Sergi 25ª, Felipa Romero Borrás 27ª y Cristina Mateo Pascual 29ª. En Gigante U12 masculino Bruno Amilibia Ribé quedó en 14ª posición, Luís Ibarbia Urlezaga 15º, Guillermo Cottet Casanovas 19º, Nicolás Amilibia Ribé 22º, Miquel Ginesta Ribas 27º, Diego Schaeidt de Azlor 30º, Mateo Prat Pascual 31º, Juan Andia Aguirrezabal 33º, Ramón Azamar Figueruelo 34º y Emilio Batista Miras 35º. 

En cuanto al resto de competiciones del fin de semana en las que han participado los corredores y corredoras del Club CEVA hay que destacar la 3ª posición conseguida por Aran Clotet, componente del CETEI Val d’Aran (Centre de Tecnificació d’Esports d’Hivern) en el Slalom de los Campeonatos de España sub 18, así como Dani Larriu del Club CEVA y también del CETEI Val d’Aran consiguió la 3ª posición en el SL sub 18 masculino. Por su parte Gaizka Loiola i su guía Dani Gavaldà del CEVA se alzaron con la 3ª plaza del podio en el Slalom de Alto Campoo. En este sentido cabe destacar que Gaizka ha estado apartado casi tres años de la alta competición debido a las lesiones, con lo que este resultado le anima a seguir cogiendo confianza de cara a las próximas pruebas.

RESULTADOS MONTSE COROMINAS 

RESULTADOS TROFEU GER

 

 
Victoria de Guillermo Meire del Club CEVA en el SL U16 del IX Trofeu Espot Esquí Imprimir E-mail
Martes, 19 de Febrero de 2019 18:18

Gran segunda posición de Hugo Soler Duffo tras ganar la segunda manga del Gigante U16 en Espot

El equipo de Freeride Jordi Tenas dominador del FWQ** del Eldorado Freeride Junior Boi Taull con la 1ª posición de Martina Rufin y la 3ª y 4ª posición para Teo Carné y Alejandro Soler

Marc Montes del Club CEVA vencedor en la 1ª edición de la espectacular Era Nocturna en Baqueira Beret

Grandes resultados para los esquiadores del Club CEVA este fin de semana en las diferentes competiciones disputadas en las que han participado.

El esquiador del Club CEVA Guillermo Meire García se proclamó vencedor del SL U16 del IX Trofeu Espot Esquí. Por su parte Hugo Soler Duffo Martínez se clasificó en 2ª posición en el Gigante U16 de Espot tras ganar la segunda manga. Cabe destacar los meritorios resultados de Eugene Brotons Batista 6ª y Emma Del Rio Sergi 7ª en el Gigante femenino. Pablo Pleguezuelos Rico fue 11º en el Gigante masculino y Jan Jorge Berge se clasificó en la 13ª posición. En el SL U16 Eugene Brotons fue 9ª.

Por su parte Juan Mateo Pascual fue 17º en Gigante y Carlos Barata Blazquez 22º.

También este fin de semana después de ser aplazado se ha disputado el FWQ** del Eldorado Freeride Junior 2019 de Boi Taull en el que el equipo de Freeride Jordi Tenas del Club CEVA resultó el claro dominador con la 1ª posición de Martina Rufin en categoría femenina y la 3ª posición de Teo Carné, la 4ª de Alejandro Soler y la 6ª de Unai Huidobro en categoría masculina.

En la espectacular primera edición de la carrera Era Nocturna celebrada el fin de semana en Baqueira Beret el esquiador del Club CEVA Marc Montes fue el ganador después de disputar el Gigante clasificatorio de la mañana y alzarse con la victoria en el emocionante Slalom paralelo por la tarde.

Resultados Espot Esqui

 
Buenos resultados de los esquiadores del Club CEVA en su vuelta a la competición Imprimir E-mail
Martes, 12 de Febrero de 2019 19:01

Plata de Andrea Rodríguez i dos cuartos puestos para Víctor Bultó en el 1er Gran Premi GRANUEC de Pas de la Casa

Irene Ramón 3ª en el GS U10 e Ignacio Ibarbia 5º en el SL U12 de la Audi quattro Cup - 22è Trofeo Amics de Montgarri en Baqueira Beret

Guillermo Meire 5º en el Gigante U16 del 27è Trofeu Club Esquí Terrassa en Masella

Entreno competitivo del equipo de Freeride Jordi Tenas del Club CEVA de cara al ElDorado Freeride Junior de Boí Taüll 2019 del próximo fin de semana

 

Fin de semana de vuelta a la competición de los equipos del Club CEVA en las diferentes pruebas celebradas el sábado y el domingo con el 1er Gran Premi GRANUEC de Pas de la Casa, Audi quattro Cup - 22è Amics de Montgarri en Baqueira Beret y 27è Trofeu Club Esquí Terrassa en Masella.

En el 1er Gran Premi GRANUEC de Pas de la Casa, la corredora del Club CEVA Andrea Rodríguez Elosegui, consiguió una magnífica 2ª posición en el Gigante U14 Damas disputado el sábado. Por su parte Víctor Bultó-Gil Vernet, alcanzó la 4ª posición en los dos días de competición en el Gigante U14 Hombres del sábado y en el Slalom del domingo. También cabe destacar la competición realizada por Alfonso Cubillo Goytre, 7º en el Slalom U14 del domingo y la 10ª posición de Nicolás Meire García 10º en el Gigante y en el Slalom U14.

En el GS U14 del sábado de la primera edición del Gran Premi GRANUEC María Arriola Andoaga del club CEVA se clasificó en la 22ª posición, Pía Soler Duffo en la 25ª y Mencía Pleguezuelos Rico en la 31ª. En categoría U14 masculina Sergio Fernández Corral fue 20º.

En el SL femenino del domingo, Pía Soler Duffo fue 33ª, Anne Lopetegui Panisello 35ª, María Arriola Andoaga 38ª y Mencía Pleguezuelos Rico 39ª.

Los deportistas del Club CEVA también han participado este fin de semana en el 27è Trofeu Club Esquí Terrassa en Masella, donde Guillermo Meire García alcanzó la 5ª posición en el GS U16 masculino del sábado, mientras que Hugo Soler Duffo-Martínez, fue 8º en el SL U16 del domingo.

La participación de los esquiadores del Club CEVA en el 27è Trofeu Club Esquí Terrassa se completó con el puesto 15º de Alexia Ferret Pérez en el GS U16 Damas, seguida de Eugenia Brotons Batista en 16ª posición, Alexandra González Barot 17ª y Catalina Mateo Pacual 26ª. En el GS U16 Hombres, Jan Jorge Berge fue 15º, Pablo Pleguezuelos Rico 23º, Juan Mateo pascual 36º y Carlos Barata Blazquez 51º.

En el SL del domingo en U16 Damas, Eugenia Brotons Batista se clasificó 16ª, Emma Del Rio Sergi 17ª, Alexia Ferret Pérez 19ª y Catalina Mateo Pacual 28ª. En categoría U16 Hombres Pablo Pleguezuelos Rico fue 15º, Jan Jorge Berge 25º, Juan Mateo Pascual 41º y Carlos Barata Blazquez 42º.

En cuanto a la participación de los esquiadores del Club CEVA en la 2ª prueba de la Audi Quattro Cup - 22è Trofeo Amics de Montgarri en Baqueira Beret en el que participaron más de 280 competidores de la categoría U12/U10 acompañados de familia y amigos, la esquiadora del Club CEVA Irene Ramón Hinojosa subió al podio en 3ª posición en el GS U10, mientras que Ignacio Ibarbia Urlezaga fue 5º en el SL U12. En el SG U10 del sábado, Irene Ramón fue 4ª, mientras que Margarita Brotons Batista acabó en 6ª posición en U12 femenino e Ignacio Ibarbia consiguió la 6ª plaza en SG U12 masculino.

La participación de los corredores del Club CEVA en el 22è Trofeo Amics de Montgarri se completó con la 20ª posición de Irene Ibarbia Urlezaga y María Schaeidt de Azlor 21ª en GS U10 Damas. Alejandro Alcaraz Prat 21º y Nicolás Pérez de Guzman Sánchez 23º en GS U10 Masculino. Irene Ibarbia 18ª y María Schaeidt 19ª en SG U10. Alejandro Alcaraz 21º y Nicolás Pérez 22º en SG U10.

Valeria Meire García Berro fue 16ª en SG U12 Damas, Lucía de Azlor 56ª, Cristina Mateo Pascual 61ª, Felipa Romero Borrás 83ª, Maitane Aguirrezabal Alagón 88ª.

Diego Arriola Andoaga fue 30º en SG U12, Daniel Bultó Gil-Vernet 31º, Luís Ibarbia Urlezaga 44º, Bruno Amilibia Ribé 50º, Ramón Azamar Figueruelo 65º, Guillermo Cottet Casanovas 66º, Emilio Batista Miras 75º, Mateo Prat Pascual 80º, Juan Andia Aguirrezabal 83º.

Erica Ferret fue 9ª en SL U12 Damas, Valeria Meire 12ª, Daniela Del Rio 26ª, Cristina Mateo 50ª, Maitane Aguirrezabal 62ª, Felipa Romero 65ª. En SL U12 Masculino Daniel Bultó fue 14º, Nicolás Amilibia 38º, Luís Ibarbia 41º, Ramón Azamar 55º, Juan Andia 55º, Guillermo Cottet 59º, Miquel Serra 62º, Diego Schaeidt 64º, Emilio Batista 65º, Mateo Prat 68º, Bruno Amilibia 76º. 

Por su parte los integrantes del equipo de Freeride Jordi Tenas del Club CEVA asistieron el sábado a la ponencia sobre nivología y seguridad en la montaña impartida en la sede social del Club por el geólogo y responsable del Centro de Prevención de Aludes del Conselh Generau d’Aran, Jordi Gavaldà. El equipo también aprovechó el fin de semana para realizar un entreno competitivo de preparación para la prueba de ElDorado Freeride Junior de Boí Taüll del próximo fin de semana.

 
Los grupos recreativos se divierten con más de 2 metros de nieve en Baqueira Imprimir E-mail
Lunes, 04 de Febrero de 2019 20:27

Con una nevada que supera los dos metros de espesor en cotas altas, Baqueira Beret abrió el pasado fin de semana buena parte de su dominio esquiable lo que permitió a los grupos de recreación del club llevar a cabo sus actividades en unas condiciones óptimas. Aunque el tiempo no ha acompañado durante estos días ¡Los valientes chicos y chicas del Club CEVA lo pasaron en grande!

Por otro lado, desde el Club CEVA queremos felicitar a Juan del Campo formado en nuestro club por su resultado histórico en el Slalom de Schladming de la Copa del Mundo de esquí Alpino donde consiguió acabar en 24ª posición en la segunda manga. El esquiador de la RFEDI, con solo 24 años, logró el mejor resultado de un español en 30 años en Copa del Mundo. Juan del Campo participará junto a Núria Pau, Joaquim Salarich, Alex Puente y Adur Etxezarreta en el Campeonato del Mundo de Esquí Alpino 2019 que se celebrará en Are (Suecia) a partir del lunes 4 hasta el 17 de febrero. 

En cuanto a los equipos de competición del club CEVA han seguido los entrenamientos para preparar las próximas pruebas del calendario de competición.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 19