Inicio Noticias Tomás Barata 3º en GS y 4º en SL de Sugarloaf clasificado para los Nationals USA de Colorado
Tomás Barata 3º en GS y 4º en SL de Sugarloaf clasificado para los Nationals USA de Colorado Imprimir E-mail
Martes, 19 de Marzo de 2019 18:51

Tomás Barata esquiador del Club CEVA realizó una gran actuación en las finales de la Costa Este de USA, en Sugarloaf, en el estado de Maine, donde consiguió subir al podio con la 3ª posición en el GS y la 4ª en el SL, resultados con los que consiguió la clasificación directa para los Nationals USA que se celebrarán del 30 de marzo al 6 de abril en Colorado.

Por otra parte, Dani Larriu y Aran Clotet del Club CEVA, participaron este fin de semana en la XXIII edición del Top CAEI disputado en el Estadium de Beret. En el GS masculino, Dani Larriu, acabó en 4ª posición, mientras que Aran Clotet acabó 8ª en el GS femenino. Arrieta Rodríguez, esquiadora formada en el CEVA, se clasificó 5ª en GS.

Los esquiadores y esquiadoras del Club CEVA tuvieron la oportunidad de asistir junto con sus entrenadores y familiares en GrandValira a las finales de la Copa del Mundo FIS de Esquí Alpino 2019 donde los 25 mejores esquiadores de cada especialidad del circuito mundial se disputaron los títulos en las disciplinas de slalom, slalom gigante, supergigante y descenso, tanto en categoría masculina como femenina. Los chicos y chicas del CEVA disfrutaron con la victoria de la norteamericana Mikaela Shiffrin que volvió a demostrar porque es la numero 1 mundial del esquí femenino y la actuación del austríaco Marcel Hirscher que levantó su 20º Globo de cristal en la Copa del Mundo.