Inicio Área Social Promociones para socios
Promociones para Socios
CUYLAS E-mail

CUYLAS ofrece como tienda colaboradora del club CEVA las siguientes ventajas:

• 5% descuento en la compra de cualquier artículo de nuestras tiendas de Baqueira, Madrid o Barcelona.(descuento no acumulable a otras ofertas)
  • 10% descuento en alquiler de material para todos los socios
  • 20% descuento en alquiler para los socios que imparten cursos de entrenamiento.

Nuestros alquileres se encuentran en Baquiera Nucleo 1500 (edificio Marimanha) y en la Galería Comercial Val de Ruda (entre el Hotel Himalaia y Val de Nheu).

Ofertas corredores:

• 15% descuento en producto de competición. Obligatorio presentar tarjeta de corredor.
  • Forfait Taller Corredor 200€ (bono personal e intransferible)
    (contempla encerados y reparaciones durante toda la temporada)
  • Encerado corredor 15€
  • Encerado con cera fluorada 25€

¿Dónde estamos?

Baqueira:

• Nucleo 1500. Edificio Biciberri y Edificio Marimanha.
    • Venta de todo tipo de material de esquí.
    • AlquilerTaller de reparación de esquís y botas
    • Taller de reparación de esquís y botas
  • Urbanización Val de Ruda.
    • Alquiler

Barcelona:

• Via Augusta 187. (esquina c/ Amigó)

Madrid:

• Hermosilla 75. (esquina general pardiñas)
  • Venta de todo tipo de material de esquí.

El descuento de Socio también es aplicable a nuestras tiendas de RUNNING de Barcelona (Via Augusta 37) y en nuestra tienda THE NORTH FACE de Vielha.

PROMOCIÓN PRODUCTO OACKLEY CUSTOMIZADO E-mail

Promoción Socios CEVA Oakley Custom

Apreciados socios,

Cottet ha preparado una promoción para todos los socios de CEVA, donde pueden disfrutar de un 25% de descuento en todo el producto Oakley Customizado (personalizadas), la mécanica es muy sencilla. Podéis entrar en la web de oakley y en el apartado de personalizar elegir si queremos gafas de sol o máscara, modelo y diseñar la gafa.

Para realizar el pedido dos maneras:

1.  Dirigirse a cualquiera de nuestros puntos de venta.(www.cottet.es aquí podréis localizar nuestros puntos de venta)
  2.  Vía email,  la persona de contacto soy yo mismo, Miguel Merino ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) y telf. 93.674.15.37

El precio es un 25% de descuento sobre el precio que ofrece Oakley en su página web, el tiempo estimado de entrega son 15 días aproximadamente y ofrecemos el servicio de transporte gratuito a  cualquier lugar de la península.

Es importante que el socio de CEVA se identifique para poder disfrutar de esta gran promoción, ya que es un descuento exclusivo para CEVA, la promoció está vigente hasta el 31/12/2014.

Cottet Sport E-mail

Cottet SportsCottet ofrece a todos los socios del CEVA una revisión deportiva completa de forma totalmente gratuita. Esta revisión está valorada en 90 € y consta, aparte de los tests de visión y audición conocidos por todos, de una serie de pruebas específicas para valorar aspectos que repercuten directamente en nuestro rendimiento deportivo y seguridad, tales como los reflejos, la percepción de profundidad, el equilibrio, la agudeza visual dinámica, etc; habilidades de gran importancia en una especialidad tan exigente y con una climatología cambiante, en ocasiones muy adversa, como los deportes de nieve y montaña.

Adicionalmente, como socio del CEVA, podrá disfrutar de las ventajas que supone ser un cliente preferencial de Cottet:

• Descuento del 15% en la compra de cualquier producto óptico.
  • Descuento del 15% en gafas de sol.
  • Descuento del 10% en ayudas auditivas.
  • Revisiones optométricas y audiológicas gratuitas anuales.
  • Promociones especiales para el socio.

Si desea beneficiarse de esta oportunidad, puede concertar una cita en su centro Cottet más cercano llamando al 902446644 e identificándose como socio del CEVA.

Bodysport E-mail
Bodysport, un 20% de descuento en reparación de material, previa presentación tarjeta de socio actualizada.

Bodysport