inscripciones

Inicio Secciones Curling Equipamiento
Equipamiento Imprimir E-mail
En un principio vestíamos colores o uniformes aleatorios dependiendo de las ofertas sobre equipamiento deportivo que pudiéramos obtener, siempre bordando en ellos los sponsors que pudiésemos tener en el momento. Al diversificar la esponsoricización fuimos a vestir los colores del club sin sponsor marcado exteiormente, conservando MyM en el interior

En el próximo campeonato de Europa retransmitido en Euoresport hay unas normas fijadas por la federación europea de curling la que nos obliga ha llevar dos uniformes para jugar según el color de las piedras que nos toque en cada partido y también fijas las condiciones de cantidad y tamaño de publicidad de los esponsors. Esta ha de ser de dimensiones 20x16 y solo puede ir colocada en las mangas en la posición (1), en el (1) frontal va el escudo de la federación, en el (2) el escudo del país y en el (3) el parche de la federación europea haciendo referencia al europeo 2006, en la espalda constará el apellido de cada jugador y el nombre del país que representa. Estas normas solo son referentes al equipamiento en pista, para el polo, el resto de material, forros, chalecos, anoraks pueden llevar marcas de sponsors en la dimensión cantidad y diseño que cada equipo desee.