Inicio Área Social Promociones para socios PROMOCIÓN PRODUCTO OACKLEY CUSTOMIZADO
PROMOCIÓN PRODUCTO OACKLEY CUSTOMIZADO E-mail

Promoción Socios CEVA Oakley Custom

Apreciados socios,

Cottet ha preparado una promoción para todos los socios de CEVA, donde pueden disfrutar de un 25% de descuento en todo el producto Oakley Customizado (personalizadas), la mécanica es muy sencilla. Podéis entrar en la web de oakley y en el apartado de personalizar elegir si queremos gafas de sol o máscara, modelo y diseñar la gafa.

Para realizar el pedido dos maneras:

1.  Dirigirse a cualquiera de nuestros puntos de venta.(www.cottet.es aquí podréis localizar nuestros puntos de venta)
  2.  Vía email,  la persona de contacto soy yo mismo, Miguel Merino ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) y telf. 93.674.15.37

El precio es un 25% de descuento sobre el precio que ofrece Oakley en su página web, el tiempo estimado de entrega son 15 días aproximadamente y ofrecemos el servicio de transporte gratuito a  cualquier lugar de la península.

Es importante que el socio de CEVA se identifique para poder disfrutar de esta gran promoción, ya que es un descuento exclusivo para CEVA, la promoció está vigente hasta el 31/12/2014.