Inicio Noticias 4 corredores del Club CEVA seleccionados para la 1ª Fase de Copa España
4 corredores del Club CEVA seleccionados para la 1ª Fase de Copa España Imprimir E-mail
Martes, 15 de Enero de 2019 18:00

Buenos resultados para los corredores del Club CEVA en el inicio de temporada entre los que destacan el 6º puesto de Alfonso Cubillo y el 7º de Isabella González en el 14è Gran Premi Cerdanya U-14

Vielha, 14 de enero de 2019.- Cuatro corredores del Club CEVA han sido seleccionados para competir en la 1ª Fase de la Copa España Audi cuya primera prueba se disputará el próximo 18 de enero en Sierra Nevada. Los corredores del Club CEVA seleccionados son Isabella González y Alfonso Cubillo en U14 y Jan Jorge y Guillermo Meire en U16.

Por otro lado, los corredores y corredoras del Club CEVA participaron el pasado fin de semana en las primeras pruebas de la temporada disputadas en La Masella con el 14è Gran Premi Cerdanya U-14, y la X Copa Pyrénéus.

Isabella González Barotdel Club CEVA consiguió la 7ª posición en el Gigante disputado el sábado del GP Cerdanya U14, en el que también destacó la 19ª posición conseguida por Andrea Rodríguez Elosegui. En el SL U14 del domingo, Isabela González acabó en la 9ª posición y Andrea Rodríguez lo hizo la 18ª.

En categoría masculina, Alfonso Cubillo Goytre del Club CEVA consiguió la 9ª posición en el Gigante U14 del sábado, mientras Victor Bultó Gil-Vernet lo hizo en 11º lugar. El domingo en el SL U14 Alfonso Cubillo consiguió un destacado 6º puesto, y Victor Bultó acabó en 12ª posición.

Por su parte, Jan Jorge Berge y Guillermo Meire García del Club CEVA participaron en la X edición de la Copa Pyrénéus, consiguiendo la 19ª posición en el caso de Jan Jorge y la 27ª de Guillermo Meire en el GS U14+U16 masculino disputado el sábado.

También el domingo los corredores del Club CEVA, participaron en el 14 Trofeo Espot Esquí de Interclubs en el que Jaime Andiaz Aguirrezabal consiguió el 11ª puesto en U14 y Bosco Anabitarte Alonso del Cid se clasificó 19º. Por su parte Ignacio Arrieta Baranca consiguió la 2ª posición en U18 e Iker Rodríguez Elosegui fue 2º en categoría U21.

Clasificación Trofeu Espot Esquí interclubs

Clasificación 14è Gran Premi Cerdanya

Clasificación Copa Pirineus

En otro orden de cosas, destacar la vuelta a los entrenos de Gaizka Loiola que después de superar una larga lesión que le tuvo alejado de las pistas la pasada temporada ha comenzado a entrenarse con su guía Dani Gavaldà. Desde el Club CEVA les deseamos mucha suerte y muchos éxitos para esta temporada que empieza.