Inicio Noticias Magnífica victoria de Andrea Rodríguez Elosegui en el legendario XXV Cargol de Neu en La Masella
Magnífica victoria de Andrea Rodríguez Elosegui en el legendario XXV Cargol de Neu en La Masella Imprimir E-mail
Lunes, 19 de Marzo de 2018 17:02

Buenos resultados para las corredoras el Club CEVA en el XXII Memorial Chichu Tauler

Vielha, 19 de marzo de 2018.- El sábado 17 de marzo se celebró la 25ª edición del Cargol de Neu-II Memorial Josep Mª Bosch i Aymerich. La Masella acogió esta legendaria carrera infantil de niños y niñas de entre 8 y 12 años que organiza el club de esquí CANM-Cerdanya y que destaca por ser la primera competición en alevines de España.

En esta 25ª edición la corredora del Club CEVA Andrea Rodríguez Elosegui subió a lo más alto del podio al conseguir la 1ª posición en el Gigante U12 Damas. En la misma categoría U12 Damas, Daisy Brotons Batista se clasificó en 6ª posición. En el Gigante masculino, en categoría U12 Hombres, Ignacio Ibarbia Urlezaga del Club CEVA se clasificó en 10ª posición.

El domingo 18 de marzo, con frío y nieve, se disputó en Pas de la Casa el 22º Memorial Chichu Tauler U10/U12. En esta ocasión la corredora del Club CEVA Daisy Brotons se clasificó en 4ª posición en la Combinada U/12 Damas, mientras que Andrea Rodríguez fue 7ª. Destacar también la 20ª plaza de Pía Soler-Duffo y la 27ª de Valeria Meire, ambas del Club CEVA.

RESULTADOS

Finalmente recordar que La Molina acogió los pasados 10 y 11 de marzo el 37º Derby Internacional de Ciudadanos, una prueba que también contaba como Campeonatos de España Junior U21/U18 en la que Anna Esteve del Club CEVA i del equipo RFEDI finalizó en una magnífica 3ª posición.