Inicio Noticias Grandes resultados de los corredores del Club CEVA en las competiciones del fin de semana
Grandes resultados de los corredores del Club CEVA en las competiciones del fin de semana Imprimir E-mail
Martes, 14 de Marzo de 2017 19:27

El fin de semana del 11 y 12 de marzo, Baqueira Beret ha sido el escenario del conocido Trofeo Fundación Jesús Serra, que este año ha llegado a la 10ª edición.

Los esquiadores del Club CEVA han obtenido muy buenos resultados en esta 10ª edición destacando el pódium completo de Tomás Barata, Guillermo Meire y Hugo Soler-Duffo, en U14 Hombres y el de Eugene Brotons, Lina Meier y Catalina Mateo, en U14 Damas.

Cabe destacar además el segundo puesto conseguido por Iker Gaztaminza y la cuarta posición de Ares Rafel en el paralelo disputado el domingo, por lo que al ser corredores menores de 25 años consiguieron una bolsa de estudios que les permitirá continuar su formación mientras siguen en el mundo de la alta competición del esquí, la beca es de 2.500€ para Iker Gaztaminza y de 2.000€ para Ares Rafel.

Resultados del Trofeo Fundación Jesús Serra.

U14 Damas

UV4 Hombres

1 Joan Carles Gelabert

2 Mario Sol

Alexandra Rufin 3a clasificada en Boi Taull y 3a posición de la general de El dorado Freeride Junior

Marc Montes del Club Ceva segundo en la liga catalana U18

Después de las pruebas del Campeonato de Catalunya de Esquí Alpino Absoluto que se ha disputado durante el fin de semana en Espot, el corredor del Club CEVA Marc Montes ha finalizado en la segunda posición de la Lliga Catalana U18.

Por su parte, Marta García del Club CEVA, consiguió la 3ª posición en la categoría Ciutadana el GS Y SL del Campeonato de Catalunya de Esquí Alpino Absoluto en Espot.

Los corredores del CEVA U12 y U10 participan en el XXII Trofeo Pitarroy en Aramón Cerler

Los corredores del Club CEVA de las categorías U10 y U12, también obtuvieron buenos resultados en su participación en la XXIIª edición del Trofeo Pitarroy del circuito de esquí alpino Audi quattro Cup disputado este fin de semana en Aramón Cerler, en el que se inscribieron hasta 363 participantes. El Trofeo Pitarroy es una carrera referente del esquí alpino alevín a nivel estatal.

Resultados CEVA sábado 11 de marzo.

U12 Damas:

Andrea Rodríguez 12.

U12 Hombres:

Victor Bultó 4.

Nicolás Meire 7.

U10 Damas:

Daisy Brotons 6.

Valeria Meire 7.

U10 Hombres:

Teo Meyer 13.

Resultados CEVA Domingo 12 de marzo.

U12 Hombres:

Victor Bultó 5.

U10 Damas:

Daisy Brotons 2.

Valeria Meire 5.

Buena competición de Anna Esteve Bieto del Club CEVA en su estreno en el Campeonato del Mundo Junior FIS de esquí Alpino

Anna Esteve Bieto del Club CEVA compitió esta pasada semana en el Campeonato del Mundo Junior FIS de esquí Alpino celebrado en la estación sueca de Are.

La corredora del Club CEVA, consiguió el puesto 41 en la prueba de descenso, el 47 en el Super Gigante, el puesto 34 en la combinada y un meritorio 28 puesto en ECOM.