Inicio Noticias Los esquiadores del Club CEVA Marc Montes, 3º del Campeonato de España en el 21è TOP CAEI y Lisa Val
Los esquiadores del Club CEVA Marc Montes, 3º del Campeonato de España en el 21è TOP CAEI y Lisa Val Imprimir E-mail
Martes, 07 de Marzo de 2017 19:26

Vielha, 6 de març de 2017.- Marc Montes del Club CEVA, consiguió la 3ª posición en el campeonato de España U18, en el 21º TOP CAEI cuarta prueba de la 34ª liga Catalana ABS y puntuable para la Copa España CIT, disputado este fin de semana en Baqueira Beret.

Por otra parte, Lisa Vallcorba del Club CEVA, consiguió este fin de semana la 1ª posición en la 7ª edición del Gran Premio Espot Esquí, organizada por el Espot Esquí Club, donde han competido corredores de la categoría U16.

Los deportistas de la categoría U14 se dieron cita en el 26º Trofeo Club Esquí Terrassa en Masella. En La prueba, organizada por el Club Esquí Terrassa, participaron los corredores del CEVA, Tomás Barata, 7º en el gigante masculino, y Eugenia Brotons, 8ª en el gigante femenino.

Anna Esteve Bieto del Club CEVA en el Campeonato del Mundo Junior FIS de Esquí Alpino

Anna Esteve Bieto, esquiadora del Club CEVA, participa desde este lunes en el Campeonato del Mundo Junior FIS de Esquí Alpino que se celebrará en Are (Suecia), del 6 al 14 de marzo de 2017. El Campeonato del Mundo Junior FIS de Esquí Alpino es uno de los eventos de máximo nivel deportivo en los deportes de invierno.

Gaizka Loiola de nuevo sobre los esquís

Este fin de semana hemos podido ver de nuevo a Gaizka Loiola sobre los esquís, acompañado como siempre de Dani Gavaldà.

Gaizka se lesionó el pasado 4 de diciembre, al romperse 3 metacarpianos de la mano derecha. Después de la operación, han sido 3 meses en los que se ha dedicado a la recuperación de la mano y a potenciar su físico.

Sus objetivos, seguir mejorando el nivel de esquí y sobretodo disfrutar esquiando y recuperar sensaciones. Su ilusión para el futuro más cercano el año que viene empezar a participar en alguna carrera a nivel internacional.

¡Mucha fuerza Gaizka y Dani!

Resultados competiciones

26 TROFEU CLUB ESQUI TERRASSA