Inicio Área Social Eventos Actos 40 Aniversario.
Actos 40 Aniversario. E-mail

A lo largo de la temporada se van a desarrollar una serie de actos conmemorando el 40 aniversario del club CEVA.

Durante las Navidades y a lo largo de cuatro tardes se desarrolló una campaña de promoción de nuestro club dando a conocer todas nuestras actividades y funcionamiento.

Se repartieron folletos promocionales y hojas de inscripción para la captación de nuevos socios, incorporando las novedades previstas para la próxima temporada, incluyendo dentro de las actividades las nuevas tendencias del esquí (Snow y Freestyle).

El lugar elegido fue la plaza de la iglesia de Vielha, donde se instaló la nueva carpa del club junto a una de las furgonetas de los equipos de competición, mostrando videos de los stages organizados por el club en los Alpes.

La información a los visitantes fue dada directamente por nuestros entrenadores