Inicio Noticias Los grupos recreativos se divierten con más de 2 metros de nieve en Baqueira
Los grupos recreativos se divierten con más de 2 metros de nieve en Baqueira Imprimir E-mail
Lunes, 04 de Febrero de 2019 20:27

Con una nevada que supera los dos metros de espesor en cotas altas, Baqueira Beret abrió el pasado fin de semana buena parte de su dominio esquiable lo que permitió a los grupos de recreación del club llevar a cabo sus actividades en unas condiciones óptimas. Aunque el tiempo no ha acompañado durante estos días ¡Los valientes chicos y chicas del Club CEVA lo pasaron en grande!

Por otro lado, desde el Club CEVA queremos felicitar a Juan del Campo formado en nuestro club por su resultado histórico en el Slalom de Schladming de la Copa del Mundo de esquí Alpino donde consiguió acabar en 24ª posición en la segunda manga. El esquiador de la RFEDI, con solo 24 años, logró el mejor resultado de un español en 30 años en Copa del Mundo. Juan del Campo participará junto a Núria Pau, Joaquim Salarich, Alex Puente y Adur Etxezarreta en el Campeonato del Mundo de Esquí Alpino 2019 que se celebrará en Are (Suecia) a partir del lunes 4 hasta el 17 de febrero. 

En cuanto a los equipos de competición del club CEVA han seguido los entrenamientos para preparar las próximas pruebas del calendario de competición.