Inicio Noticias Nuevo éxito organizativo del Club CEVA en un fin de semana intenso de competición
Nuevo éxito organizativo del Club CEVA en un fin de semana intenso de competición Imprimir E-mail
Martes, 27 de Febrero de 2018 17:01

Arrieta Rodríguez Elosegui (CEVA) lidera la Copa España Audi Infantil U/16 tras la 2a Fase disputada en Baqueira Beret

Desde el pasado viernes y hasta ayer domingo 25 de febrero se ha disputado en el Estadium de Beret, la 2ª Fase de la Copa España Audi Infantiles U14/U16 organizada por el Club CEVA junto con la RFEDI y la FCEH en Baqueira Beret.

La prueba se realizó con unas condiciones idóneas de nieve, temperaturas bajas  y cielos despejados durante los tres días.

La 2ª Fase de la Copa España Audi U14/U16 ha supuesto un fin de semana intenso a nivel organizativo y deportivo para el Club CEVA con la participación de los 140 mejores esquiadores infantiles de toda España.

La esquiadora de la categoría U16 del Club CEVA, Arrieta Rodríguez Elosegui ha cosechado unos excelentes resultados en los tres días de competición lo que la convierte en líder de la Copa España Audi Infantil en categoría U16 femenino después de las pruebas disputadas este fin de semana. Arrieta consiguió la victoria en el SL del viernes, la 2ª posición en GS U16 disputado el sábado y acabó el domingo con la 2ª plaza en el SG1 y la 6ª en el SG2.

Los esquiadores y esquiadoras del Club CEVA completaron una buena actuación durante del fin de semana, destacando la 8ª plaza de Natalia Llarriu en el SL U16 femenino y la 11ª de Emma Del Río en el SL U14 femenino disputado el viernes.

El sábado se disputo la segunda de las pruebas de la 2ª Fase de la Copa España Infantil con la disputa del GS. Emma Del Río consiguió la 7ª posición en U14 femenino y Jan Jorge, la 9ª en U14 hombres. En cuanto a la categoría U16 cabe destacar la 15ª posición de Eugenia Brotons en U16 femenino, seguida de la 16ª posición de Natalia Larriu, y la 19ª posición de Lluc Montes en U16 hombres.

La 2ª fase de la Copa España Audi en Baqueira Beret finalizó con las dos mangas del SG del domingo, en las que los corredores del Club CEVA también cosecharon buenos resultados con la 9ª posición en SG1 U14 y 6ª en SG2 U14 femenino de Emma Del Río; y el 10º lugar en SG1 U14 y 15º en SG2 U14 hombres de Jan Jorge.

En cuanto a la categoría U16 cabe destacar la actuación de Eugenia Brotons que consiguió la 13ª plaza en el SG1 y la 16ª en el SG2, Natalia Larriu con la 16ª SG1 y 22ª posición en SG2 junto con la 14ª plaza de Lluc Montes en el SG2 U16 hombres.

Desde el Club CEVA queremos agradecer a corredores, entrenadores, socios, patrocinadores y muy especialmente al personal del club y del Estadium de Beret, su participación en la organización de las pruebas de esta 2ª Fase de Copa España Audi Infantiles, por el orgullo y la felicidad que representa para nuestro club la organización junto a las federaciones y Baqueira Beret de un evento deportivo de alta competición como este.

¡Gracias a todos!

Resultados completos

Doblete de Iker Rodriguez Elosegui en el 11e TROFEU GER INTERCLUBS

Fin de semana de gran nieve y climatología para los grupos recreativos