Acceso

Inicio Noticias 6 Podiums de los corredores del Club CEVA en la 4ª edición de la Era Baishada en Baqueira Beret
6 Podiums de los corredores del Club CEVA en la 4ª edición de la Era Baishada en Baqueira Beret Imprimir E-mail
Martes, 21 de Marzo de 2017 17:27

Vielha, 20 de marzo de 2017.- La corredora del Club CEVA Cora Isus, consiguió la mayor velocidad en Kilometro lanzado de la 4ª edición de la Era Baishada, alcanzando una velocidad de 97Km, consiguiendo la primera plaza absoluta. Cora Isus, recibió como premio un reloj Sunnto por este magnífico resultado.

La 4a edición de la quattro Era Baishada disputada este fin de semana finalizó superando los 200 participantes. Era Baishada con una salida en paralelo con un tramo de GS, Kilómetro Lanzado y SG, se disputó en una jornada soleada en Baqueira Beret, la estación aranesa, que ha convertido esta carrera en toda una fiesta del esquí.

Podios del Club CEVA en la 4a edición de Era Baishada en Baqueira Beret.

U14 Hombres

2 Hugo Soler-Duffo

3 Guillermo Meire

 

U16 Damas

1 Cora Isus

 

U16 Hombres

1 Lluc Montes

 

Senior Hombres

3 Iker Gaztaminza

 

Legenda Hombres

2 Curro Bultó

 

¡Enhorabuena a todos!

Victor Bultó del Club CEVA 10º en U/12 del XXIV Cargol de Neu

El sábado 18 de marzo se celebró en la estación de esquí de Masella la 24ª edición del Cargol de Neu y Memorial Josep Maria Bosch Aymerich.

La carrera es la más antigua de Catalunya de la categoría de alevines, ya que se celebra desde 1994, y acoge a deportistas de las categorías U10 y U12.

Cerca de 300 niños y niñas participaron en esta edición del Cargol de Neu, en un día espectacular, soleado y caluroso en el que Victor Bultó del CEVA, consiguió la 10ª posición.

Buen papel de los corredores el CEVA Victor Bultó y Alfonso Cubillo en U12 del 21è Memorial Chichu Tauler en Pas de la Casa.

La estación de esquí Pas de la Casa fue la encargada de acoger la 21ª edición del Memorial Chichu Tauler. Más de 250 participantes disputaron el gigante en las pistas Circuito Esquí Cross Tubos y Estadio F. Viladomat.

La 21ª edición del Memorial Chichu Tauler es puntuable para el circuito catalán de la categoría.

Finalmente, el pasado sábado 18 de marzo, Jordi Gavaldà director del Centre de Lauegi d’Aran, ofreció una charla sobre seguridad en la montaña a los componentes del grupo de Freeride “Jordi Tenas” y a los socios del CEVA en la sede social del club en Vielha.