Inicio Noticias El Club CEVA obtiene buenos resultados en las competiciones de Boí Taüll y Cerler
El Club CEVA obtiene buenos resultados en las competiciones de Boí Taüll y Cerler Imprimir E-mail
Martes, 21 de Febrero de 2017 19:15

Alexandra Rufin del Club CEVA 1ª en el Dorado Freeride World Tour Junior en Cerler

Eugenia Brotons consigue dos podios en U/14 en el Campeonato de Catalunya de velocidad de Boí Taüll

Los chicos y chicas de las categorías U14 y U16 del Club CEVA, han competido este fin de semana en las Pruebas de Velocidad del Campeonato de Catalunya celebrado en Boí Taüll.

Eugenia Brotonsconsiguió la tercera plaza el sábado y la segunda el domingo en el Super Gigante U/14 en la pista Vaques de Boí Taüll, junto al 4º puesto de Lisa Vallcorba en U/16. En categoría masculina cabe destacar el resultado de Lluc Montes 9º U/16.

El Dorado Freeride World Tour Junior, es el evento para la formación de jóvenes de entre 14 a 17 años. Se basa en la formación y educación para la práctica del freeride tanto en la modalidad de esquí como del snowboard. La tercera ronda ha tenido lugar en la estación de Cerler, donde Alexandra Rufin del Club CEVA ha conseguido este fin de semana la 1ª posición en esquí femenino. Oscar Garcés consiguió la 3ª plaza en esquí masculino.

Lula Martínez, del CEVA, ganadora del Open Vall Fosca de esquí de montaña 2017

La corredora del CEVA, Lula Martínez, junto a su compañera Ares Izard, del Club Excursionista Lleida, se proclamaron ganadoras del XIV Open Vall Fosca de esquí de montaña 2017, en categoría absoluta femenina, celebrado este sábado.

En esta edición, debido a las buenas condiciones meteorológicas y de nieve, la organización decidió un itinerario auténtico de esquí y alpinismo, por lo que los corredores tenían que llevar, además del material de seguridad obligatorio, arnés y kit de ferratas.

Resultados General del sábado en Boí Taüll

U14 PROVA DE VELOCITAT FEMENINO