Inicio Noticias Éxito de participación en la XIXª edición del trofeo Memoriau Montse Corominas del Club CEVA
Éxito de participación en la XIXª edición del trofeo Memoriau Montse Corominas del Club CEVA Imprimir E-mail
Lunes, 30 de Enero de 2017 13:50

144 esquiadores U/14 (88 hombres y 56 mujeres) participan en la edición de este año en Beret

Vielha, 30 de enero de 2017.- 144 esquiadores y esquiadoras han participado este fin de semana en la XIXª edición del Tròfeu Memoriau Montse Corominas, puntuable para la Liga Catalana Infantil de esquí alpino de la FCEH, organizado por el Club de Esquí Val de Aran, que se ha disputado en Beret. En total fueron 88 esquiadores y 56 esquiadoras que compitieron en el slalom del sábado y el gigante del domingo, disputados en el Stadium de Beret.

La carrera se disputó con condiciones meteorológicas muy diferentes, ya que el sábado se compitió con cielo cubierto y poca visibilidad que contrastaba con las condiciones inmejorables del domingo.

Resultados Tròfeu Memoriau Montse Corominas.

Eslálom Mujeres:

1- Alexia Ferret (CAEI)

2- Lia Tomás (CAEI)

3- Jara Beso (CAEI)

Eslálom Hombres:

1- Iu Vidal (LMCE)

2- Aniol Torres (GRANUEC)

3- Nico Pomés (CAEI)

Gigante Mujeres:

1- Georgina Capdevila (GRANUEC)

2- María Ruiz (AISC)

3- Lisa Tomás (CAEI)

Gigante Hombres:

1- Iu Vidal (LMCE)

2- Nilo Bonals (CANMC)

3- Conrad Sastre (GRANHUEC)

Resultados XIX Trofeo Memoriau Montse Corominas

Más actividad de los corredores del CEVA durante el fin de semana

También este fin de semana, Iker Gastaminza (CEVA) y Marta García (CEVA), han participado en la primera fase de la Copa España Ciudadanos 11º Trofeo Francesc Viladomat FIS, que se ha disputado en la estación de Pas de la Casa, consiguiendo la 3era posición en slalom (Marta García) y 2º clasificado en slalom (Iker Gastaminza).

El Grupo Jordi Tenas, ha competido en la primera prueba de El Dorado Freeride, que se ha disputado en Baqueira Beret, puntuable para el Circuito Internacional del Freride Junior Tour.

Resultados Trofeo Francesc Viladomat

Lisa Vallcorba, Eugenia Brotons y Tomas Barata participan en el Trofeo Internacional Borrufa U16 / 14

También hoy, ha comenzado el Trofeo Internacional Borrufa U16 /14, una de las pruebas más prestigiosas de Europa de estas categorías, que se disputa desde el 29 de enero hasta el 2 de febrero en Andorra, en el que participan Lisa Vallcorba, Eugenia Brotons, Tomas Barata del Club de Esquí Valle de Aran (CEVA).

El objetivo formativo de estas competiciones del circuito infantil internacional servirá para la evaluación de los programas deportivos de la RFEDI, Centros de Tecnificación y Clubes Españoles.

FOTO: RFEDI