Inicio Noticias 9 TROFEU ESPOT ESQUI
9 TROFEU ESPOT ESQUI Imprimir E-mail
Martes, 14 de Enero de 2014 00:18

Esta es la primera temporada que el CEVA cuenta con un equipo de competición en el circuito de interclubs. Aleix Jaquet es el responsable del grupo que ya desde la primera carrera están obteniendo buenos resultados.

El pasado fin de semana (11-12 de enero) se celebró en Espot la primera carrera de interclubs; el CEVA acudió con 5 corredores donde todos los componentes han conseguido resultados destacales. Carla Albert y Paula Cueelar consiguieron la primera y tercera posición del gigante en la categoríaa de juveniles mientras Meritxell Rafel consiguió la tercera posición en la misma disciplina. El domingo en el slalom Carla Albert repitió la primera posición mientras Paula Cuellar finalizó cuarta.

Resultados:

GS