Inicio Noticias Campeonatos de España Infantiles
Campeonatos de España Infantiles Imprimir E-mail
Viernes, 13 de Abril de 2012 15:02

EL ARANES MARC MONTES  (CEVA) TERCERO DE ESPAÑA DE ESQUI ALPINO

Mar Montes

Marc Montes, Infantil I del CEVA, consiguió alzarse con la tercera posición en el Super Gigante,  la prueba reina de los Campeonatos de España celebrados en Sierra Nevada en los días 9 al 11 de abril.

En Sierra Nevada se disputó la fase final de la Copa España y es donde estaban en juego los títulos de Campeones de España. Se disputaron las tres disciplinas con unas condiciones limitadas de nieve por lo que se tuvieron que realizar en una zona alternativa de la estación.

Del CEVA destacó Marc Montes, consiguiendo la tercera posición del Super Gigante, una prueba exigente de velocidad donde la competencia fue muy grande entre todos los participantes. En el Slalom Gigante Marc Montes consiguió una meritoria cuarta posición en la primera manga aunque con problemas en la segunda manga que le supuso acabar en la octava posición.
Su compañero de equipo Samuel Bannett se situó en la séptima posición de la primera manga del slalom.

IÑIGO LARRIU (CEVA) CAMPEON DE ESPAÑA DE GIGANTE DE ESQUI ALPINO

Iñigo Larriu

Iñigo Larriu se ha proclamado hoy Campeón de España de Slalom Gigante al conseguir imponerse al resto de sus compañeros en la prueba que se están celebrando en Sierra Nevada. Con una condiciones de nieve dura-primavera se ha desarrollado la prueba de Slalom Gigante donde los mejores corredores de la temporada han vuelto a demostrar su buen estado de forma. Iñigo Larriu (CEVA) ha ganado la primera manga con autoridad  imponiéndose a Ferriol Llibre que recortó distancias en la segunda manga.

Pendiente de los resultados del slalom de  mañana, Larriu mantiene la primera posición de la Copa España.