Inicio Noticias EL CEVA CONSIGUE 2 DE LAS 4 MEDALLAS DEL TROFEO PITARROY
EL CEVA CONSIGUE 2 DE LAS 4 MEDALLAS DEL TROFEO PITARROY Imprimir E-mail
Miércoles, 14 de Marzo de 2012 01:08

A pesar de la poca nieve existente se pudo celebrar el XVII Trofeo Pitarroy de Alevines en la estación de Cerler. Considerada como la prueba más importante del circuito nacional de alevines y con una participación de 250 corredores de todas las federaciones españolas, el CEVA acudió con 20 corredores consiguiendo 2 oros de la combinada en las categorías de Alevines I Damas, donde se impuso Eugenia Brotons (CEVA) y Alevines II Damas, con Carla Barata (CEVA).

En el primer día de carrera se disputó el Slalom Gigante donde Eugenia Brotons (CEVA) quedó primera en la categoría de Alevines I. Por su parte, Carla Barata (CEVA) consiguió en Alevines II la segunda posición y Lisa Vallcorba (CEVA) la cuarta posición. En Hombres Tomás Barata (CEVA) ocupó la cuarta posición.

El domingo se celebró un segundo Slalom Gigante ya que la falta de nieve impidió la celebración del Supergigante. En esta ocasión Lisa Vallcorba (CEVA) y Carla Barata (CEVA) ocuparon la primera y segunda posición respectivamente en Al. II . Eugenia Brotons (CEVA) ocupó una cuarta plaza y su compañera de equipo, Carla Salvans (CEVA), la sexta. En Alevines I hombres Tomás Barata(CEVA) repitió en la cuarta posición.

En total el CEVA consiguió 6 pódiums en la prueba siendo junto al MLEC los mejores clubs clasificados.

SABADO (SLALOM GIGANTE)

ALEVINES I DAMAS

• 1º EUGENIA BROTONS  (CEVA)
  • 2ª JUNE GARITANO (CLUB ESQUI JACA)